IV MARCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

27 junio, 2016

Desde el Área de Igualdad de la Mancomunidad MISSEM volvemos a organizar la IV Marcha popular contra la violencia de género, junto con los Ayuntamientos de Loeches y Campo Real, que tendrá lugar el domingo 18 de noviembre de 2018.

El recorrido será el mismo que años anteriores conectando el municipio de Loeches (Inicio a las 11:00 desde la Plaza de la Villa) con el de Campo Real (la meta estará en la Plaza Mayor). La recogida de dorsales se abrirá a las 9:30h en la Plaza de la Villa de Loeches.

El recorrido es apto para todos los públicos si bien es importante avisar que se trata de un camino de tierra y en ocasiones piedras que requiere de la utilización de calzado deportivo, preferentemente trekking y que hay algunas zonas en las que los cochecitos de niños y niñas pequeñas pueden tener más dificultades de acceso.

La participación en la marcha no supone ningún coste para las personas que participen y se contará con un servicio de autobús gratuíto para el desplazamiento entre los municipios.

 

Para apuntarte puedes rellenar el siguiente formulario: 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSePoHe-Ay_aeQ28-KFxR4zqqBCvXoX7QA3zD3vXSkIkpN_uLQ/viewform?usp=sf_link

Last modified: 26 noviembre, 2018

Deja un comentario

loading