XIII Concurso de relatos para mayores de la Fundación ‘La Caixa’

Cualquier vivencia, recuerdo o sueño, puede convertirse en la inspiración que necesitas para escribir una gran historia ¡Anímate a contarnos la tuya!

La Fundación ‘La Caixa’ abre la convocatoria de la 13ª edición del Concurso de Relatos escritos por personas mayores en ¡Y este año, tú puedes ser su gran protagonista!

Si tienes más de 60 años, puedes participar antes del 29 de julio en 2 posibles formatos: microrrelatos, de hasta 100 palabras, o relatos de un máximo de 4 páginas.

Toda la información y bases en https://cutt.ly/GxbVVo8

Otras Noticias

Institucional

Feliz Navidad, la presidenta de MISSEM

Que la empatía, la solidaridad y el buen trato acompañen siempre nuestra forma de ver la vida. Que seamos capaces de enviar mensajes de igualdad,

Institucional

Feliz Navidad, la directora de MISSEM

Que el 2026 nos traiga el gran regalo de una sociedad más justa e igualitaria. Pilar Vaquero Marbán. Directora de MISSEM.

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.