Mis amigas me ciudan

7 abril, 2022

Vivimos en una sociedad que nos enseña que las mujeres debemos rivalizar entre nosotras. Desde pequeñas, nos educan en una competencia basada en la idea de que tengo que ser la más guapa, la más buena, la más complaciente, la mejor madre, la mejor abuela…. Cómo fórmula para conseguir el éxito social.

La campaña “me cuidan mis amigas”, tiene como objetivo por un lado, favorecer la reflexión sobre los cuidados mutuos y la sororidad entre mujeres frente a la competencia y la rivalidad, y por otro, promover la generación de redes y grupos de apoyo entre iguales para prevenir y abordar situaciones de violencia de forma comunitaria

Para ello, hemos elaborado esta encuesta. Queremos recoger datos y testimonios reales de las mujeres de los municipios de MISSEM, que nos ayuden a seguir profundizando en el tema. No te preocupes, tus respuestas serán confidenciales.

¿TE ANIMAS A RESPONDER?

Además, si te interesa el tema y al finalizar la encuesta te has quedado con dudas o con reflexiones que quisieras poder seguir trabajando en grupo, marca la casilla de seguir participando y nos pondremos en contacto contigo. (No olvides poner tu teléfono si este es tu caso).

¡ MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO!

y recuerda…

**EN UN MUNDO QUE NOS QUIERE RIVALES EL AFECTO ES REVOLUCIONARIO**

Encuentro entre mujeres
Este viernes 22 de abril, tienes una cita con otras mujeres de tu comarca. Dentro de la campaña ‘Mis amigas me cuidan’, desde la Missem te animamos a compartir un rato y una rica merienda mientras refexionamos sobre los cuidados mutuos y la sororidad entre mujeres frente a la competencia y la rivalidad.

– Viernes 22
– 16 horas
– Centro de Mayores de Loeches

Last modified: 20 abril, 2022

Comments are closed.

loading