En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer (8M), los municipios de Olmeda de las Fuentes y Campo Real, en colaboración con la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) y la Comunidad de Madrid, anuncian la celebración de una serie de talleres creativos bajo el lema «¡Preparamos el 8M!».
El objetivo de estas jornadas es involucrar a los vecinos y vecinas en la creación artesanal de flores que formarán parte de un mural conmemorativo, simbolizando la unión, la igualdad y el crecimiento colectivo de la comunidad.
Programación de los talleres
Las actividades se desarrollarán en diferentes espacios de ambos municipios para facilitar la participación de todos los grupos de edad:
En Olmeda de las Fuentes:
Los talleres se llevarán a cabo en la Ludoteca (Calle Lavadero s/n, junto al polideportivo) en horario de 17:00 a 18:30 h:
• Primer día: Martes 24 de febrero.
• Segundo día: Martes 3 de marzo.
En Campo Real:
La programación está diseñada para alcanzar a diversos colectivos del municipio:
• Lunes 23 de febrero (10:30 – 12:30 h): Taller en la Residencia Municipal de Mayores (exclusivo para usuarios/as del centro).
• Miércoles 25 de febrero (16:00 – 18:00 h): Actividad abierta a toda la población en el Centro de Infancia y Juventud «El Olivar».
• Miércoles 4 de marzo (16:00 – 18:00 h): Taller en el Centro Social de la Tercera Edad (exclusivo para usuarios/as del centro).


