MISSEM pone en marcha un servicio de comidas a domicilio para personas y familias vulnerables

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) ha puesto en marcha un servicio de comidas a domicilio garantizar la cobertura de las necesidades básicas a las personas más vulnerables debido al Estado de Alarma por el Covid 19.

El servicio está dirigido principalmente a familias con menores a su cargo o bien a aquellas personas con discapacidad, mayores y dependientes que no cuentan con apoyos para poder desarrollar su vida con normalidad. Además, la iniciativa busca dar una solución a aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y económica debido a esta crisis sanitaria.

De esta forma, la MISSEM garantiza la atención a las personas más vulnerables de los municipios de Ambite, Campo Real, Loeches, Olmeda de las Fuentes, Pozuelo del Rey y Villar del Olmo durante el tiempo que dure esta situación

Los teléfonos de información para acceder al servicio son el 91 873 34 14  y  91 886 70 30. En el horario habitual de 9:00 a 14:30 horas de lunes a viernes, martes y jueves 16:00-19:00 Loeches y miércoles de 16:00-19:00 Campo Real.

Otras Noticias

Menor y Familia

Rabietas

MISSEM organiza sesiones informativas en Ambite y Loeches para abordar la gestión de las rabietas infantiles La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de

Menor y Familia

Cuentataller en familia

¡LLEGA UN NUEVO CUENTATALLER EN FAMILIA! ¿Os apetece disfrutar de una tarde divertida en familia mientras aprendemos sobre corresponsabilidad, cuidados y trabajo en equipo? A

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.