MISSEM lanza un concurso de microrelatos en Redes Sociales

Desde la MISSEM (Mancomunidad intermunicipal Servicios Sociales del Este de Madrid) con la intención de prevenir la Violencia de Género entre la juventud de MISEEM de Madrid en general y en especial los/as jóvenes, utilizar las redes sociales con mensajes igualitarios y de libertad para combatir de mensajes sexistas y de relaciones tóxicas que dan pie a la justificando en muchos casos los malos tratos.

Para ello se propone realizar un concurso de microrrelatos en contra de la Violencia de Género y propiciar la creación de modelos de relación basados en el buen trato, utilizando las plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook.

Para más información pinche aquí

#RelatosContraelMachismo

Otras Noticias

Mujer

IX mercado nocturno. Olmeda.

Creatividad, Emprendimiento y Comunidad en Olmeda de las Fuentes.El pasado 11 de julio, el IX Mercado Nocturno de Olmeda de las Fuentes, organizado por el

Menor y Familia

El quiosko de Olmeda

El día 10 de julio a las 20 horas se va a llevar a cabo la inauguración del quiosco en Olmeda de las Fuentes. La

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.