Asesoramiento para la elaboración de Planes de Igualdad en empresas y ayuntamientos

27 abril, 2022

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid pone en marcha una formación y asesoramiento para la elaboración de un Plan de Igualdad para empresas y ayuntamientos.

Y es que las empresas y ayuntamientos juegan un papel fundamental en el avance hacia la igualdad real y efectiva por lo que los Planes de Igualdad en las empresas e instituciones son una herramienta muy útil para conocer en profundidad la empresa y establecer medidas que nos permitan avanzar como sociedad en pro de la equidad. Además, la legislación vigente española (Ley Orgánica 3/2007 y Real Decreto Ley 6/2019 ) determina que desde el 7 marzo de 2022 será obligatorio para las empresas que tengan en plantilla más de 50 personas.

Para facilitar la implantación de Planes de Igualdad en empresas, entidades, e instituciones, la Missem ofrece esta formación y asesoramiento, que tiene como objetivo responder a cuestiones legislativas, procedimientos y fases de los planes de igualdad en empresas y ayuntamientos.

Será el miércoles 18 de mayo de 10 a 14h con un desayuno, en el Centro Socio Cultural Arango de Loeches (avenida de la Constitución, 2)

Se necesita inscripción previa, clicando en este enlace.

Para cualquier duda pueden ponerse en contacto en el 671 49 71 80.

Last modified: 27 abril, 2022

Comments are closed.

loading