Encuentro de Mayores Missem 2022

10 junio, 2022

El próximo día 23 de junio de 10:30 a 15:15 horas vamos a llevar a cabo unas jornadas de mayores en el centro de mayores de Loeches situado en calle María Moliner, s/n con la intención de contar a qué servicios y recursos pueden optar los mayores de 65 años residentes en los municipios de la mancomunidad, motivar su participación social y escuchar sus propuestas de actividades y cambio.

Los mayores serán recogidos en autobús en un punto de encuentro fijado en su municipio para ser trasladados a Loeches y, tras el encuentro, serán devueltos al mismo punto.

La jornada se iniciará con unas palabras de bienvenida, una exposición sobre procesos participativos y asociacionismo y una charla informativa sobre recursos y servicios específicos para personas mayores tales como: dependencia, el programa MISSEM CONTIGO, viajes del IMSERSO y de Comunidad de Madrid… A continuación, podremos disfrutar de una actuación de la Coral de Arganda del Rey.

Posteriormente, habrá un espacio de encuentro para proponer ideas y actividades que los mayores quieran realizar en su municipio en los próximos meses y una entrega de diplomas con un regalo para los participantes.

La jornada cerrará con una buena paella y música, siendo todo gratuito.

Si desea participar puede inscribirse directamente en su centro de Servicios Sociales o llamando a los teléfonos de MISSEM:

– Campo Real: 91 873 34 14
– Loeches: 91 886 70 30

Plazo de inscripción hasta completar plazas o 15 de junio de 2022.

Last modified: 10 junio, 2022

Comments are closed.

loading