MISSEM con la infancia, también en Navidad

La Mancomunidad de Servicios Sociales MISSEM ha desarrollado durante este 2022 un proyecto, en colaboración con la Consejería de Familia, Juventud e infancia de la Comunidad de Madrid cuya finalidad es facilitar la conciliación familiar y garantizar la cobertura de necesidad básicas a menores de familias vulnerables en días no lectivos del calendario escolar.

Un grupo de menores con edades comprendidas entre los 8 y 15 años, procedentes de los municipios de la Mancomunidad, asistieron, el pasado 7 de diciembre, a las instalaciones de JUVENALIA 2022 donde pudieron disfrutar de actividades de ocio inclusivo, deportivas, espectáculos, videojuegos y realidad aumentada.

También se ha organizado del 26 al 29 de diciembre un Campamento de Invierno con la participación de 17 menores y adolescentes de 8 a 15 años donde han podido disfrutar de actividades de ocio educativas, excursiones y animadas veladas junto a los monitores en el Albergue “La Serranilla” de Cuenca.

Otras Noticias

Mujer

8M en imágenes: Murales y tote bag

El 8 de marzo de 2026, municipios como Olmeda de las Fuentes, Campo Real o Villar del Olmo se han llenado de flores para construir

Cursos

8M. Manifiesto 2026

El 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer, una fecha de reivindicación, memoria y compromiso colectivo con la igualdad real y efectiva entre mujeres

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.