Masterchef, cocinando en familia

Desde la Mancomunidad MISSEM os invitamos a participar al taller “MASTERCHEF. COCINANDO EN FAMILIA” con el que pretendemos que os divirtáis y aprendáis juntas y juntos. A través de este taller , se pretende pasar un buen rato en familia, elaborando unos divertidos platos y además visibilizando la importancia de las tareas del hogar y de cuidados para que la vida siga su curso. A través del juego cooperativo, además de alimentos necesarios para las recetas, se pondrán sobre la mesa los estereotipos de género que siguen vigentes en nuestra sociedad, y sobre todo cómo estos van en detrimento de las mujeres. Aunque se van dando cambios, y por supuesto hay hombres que se hacen cargo, en la mayor parte de los hogares son las mujeres quienes asumen la mayor parte de tareas del hogar y los cuidados, además de realizar también trabajo productivo. A través de la empatía, el reparto equitativo de las tareas y la toma de decisiones en conjunto, se fomentará la corresponsabilidad de las tareas y los cuidados por parte de todas las personas que integran la familia y el hogar. Te animamos a que vengas a ¡disfrutar cocinando y aprendiendo en familia!

Otras Noticias

Menor y Familia

Campamentos de naturaleza en foto

¡Campamento de Naturaleza 2026! 🌿☀️ Del 3 al 9 de agosto, niños y jóvenes de 6 a 17 años vivieron una experiencia inolvidable rodeados de

Menor y Familia

Al Zoo de Guadalajara

¡NOS VAMOS AL ZOO DE GUADALAJARA! Dentro del programa de Salidas de Ocio Inclusivo Corresponsables, organizamos una jornada llena de diversión y aprendizaje sobre la

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.