En la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM) estamos de obras para mejorar la accesibilidad al Centro de Servicios Sociales y Sede de la Mancomunidad situado en la Calle Moral, 31 de Campo Real.
Se está trabajando para eliminar las barreras arquitectónicas existentes sustituyendo la puerta principal de acceso actual por una puerta automática corredera con instalación de cierre metálico, así como mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida en un aseo situado en la planta principal.
Os recordamos que las obras se ejecutan con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.
Hasta que las obras terminen os atenderemos en el Centro de Infancia y Juventud «El Olivar», que está en la calle del Peaje, 16.


