A buen ritmo las obras de Campo Real y Loeches

Comenzamos el mes de enero con las obras de Loeches a buen ritmo. Se están instalando tabiques móviles con insonorización acústica en salas polivalentes del Centro de mayores y servicios sociales de Loeches. El objetivo es dar más versatilidad a las instalaciones para la realización de talleres y actividades y reduciendo el impacto acústico para personas con deficiencia sensorial. Por su parte, en Campo Real, en el Centro de Servicios Sociales y Sede de la Mancomunidad situado en la Calle Moral, 31 de Campo Real, se está trabajando para eliminar las barreras arquitectónicas existentes sustituyendo la puerta principal de acceso actual por una puerta automática corredera con instalación de cierre metálico, así como mejorar la accesibilidad de personas con movilidad reducida en un aseo situado en la planta principal. Las obras se ejecutan con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU.

Otras Noticias

Institucional

Feliz Navidad, la presidenta de MISSEM

Que la empatía, la solidaridad y el buen trato acompañen siempre nuestra forma de ver la vida. Que seamos capaces de enviar mensajes de igualdad,

Institucional

Feliz Navidad, la directora de MISSEM

Que el 2026 nos traiga el gran regalo de una sociedad más justa e igualitaria. Pilar Vaquero Marbán. Directora de MISSEM.

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.