La Comisión de Participación de la Infancia y Adolescencia de Campo Real inaugura la Sala Gamer.
El viernes 24 de mayo la Comisión de Participación de la Infancia y la Adolescencia de Campo Real inauguró la Sala Gamer.
La Comisión está formada por 17 niños, niñas y adolescentes distribuidos en dos grupos, el de infancia, de 8 a 12 años, compuesto por 10 menores, y el de adolescencia de 13 a 17, integrado por 7 participantes.
Este proyecto se inició en noviembre de 2022 y desde entonces, ambos grupos, se reúnen quincenalmente con el objetivo de proponer mejoras para el municipio de Campo Real.
Durante este tiempo, los dos grupos han estado debatiendo de forma independiente qué les gustaría que hubiera en el pueblo.
Después de varias semanas de debate, los dos grupos escogieron por unanimidad el que hubiera una Sala Gamer en el Centro Cultural El Olivar.
El proceso hasta la inauguración ha sido fruto de sus decisiones: han planteado argumentos, asumido compromisos y han llevado su propuesta al Alcalde y Concejales responsables a través de una instancia, que realizaron ellos mismos, solicitando una entrevista.
Mantuvieron esta entrevista y desde el Equipo de Gobierno hubo un compromiso en la creación de esta Sala que hemos podido inaugurar para el disfrute de toda la población de Campo Real.
Nuestra enhorabuena a este grupo de chicos y chicas por el trabajo realizado este año y medio y felicitarles por hacer realidad su propuesta


