Cocinando en familia

Desde la Mancomunidad MISSEM os invitamos a participar en el taller “MASTERCHEF. COCINANDO EN FAMILIA” con el que pretendemos que os divirtáis y aprendáis juntas y juntos.

A través de este taller, se pretende pasar un buen rato en familia, elaborando unos divertidos platos y además visibilizando la importancia de las tareas del hogar y de cuidados para que la vida siga su curso.

A través de la empatía, el reparto equitativo de las tareas y la toma de decisiones en conjunto, se fomentará la corresponsabilidad de las tareas y los cuidados por parte de todas las personas que integran la familia y el hogar.

Te animamos a que vengas a ¡disfrutar cocinando y aprendiendo en familia!

A continuación te dejamos la información:

CAMPO REAL
Viernes 29 de Noviembre
16:30h
Casa de la Cultura

Inscripciones: igualdadmissem@gmail.com


Otras Noticias

Menor y Familia

Rabietas

MISSEM organiza sesiones informativas en Ambite y Loeches para abordar la gestión de las rabietas infantiles La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de

Menor y Familia

Cuentataller en familia

¡LLEGA UN NUEVO CUENTATALLER EN FAMILIA! ¿Os apetece disfrutar de una tarde divertida en familia mientras aprendemos sobre corresponsabilidad, cuidados y trabajo en equipo? A

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.