Tertulia al aire libre para mayores

Desde MISSEM se propone una nueva actividad dedicada a los mayores de la Mancomunidad. e trata de una «Tertulia al aire libre», una charla con desayuno que pretende ser un espacio para conversar y compartir vivencias, experiencias, recuerdos… 🔸 VIERNES 16 DE MAYO 🔸 En Campo Real, a las 10:00h 🔸 En Loeches, a las 12:00h Inscríbete: 91 886 70 30 / 91 873 34 14

Otras Noticias

Institucional

Feliz Navidad, la presidenta de MISSEM

Que la empatía, la solidaridad y el buen trato acompañen siempre nuestra forma de ver la vida. Que seamos capaces de enviar mensajes de igualdad,

Institucional

Feliz Navidad, la directora de MISSEM

Que el 2026 nos traiga el gran regalo de una sociedad más justa e igualitaria. Pilar Vaquero Marbán. Directora de MISSEM.

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.