Feliz Navidad, la presidenta de MISSEM

Que la empatía, la solidaridad y el buen trato acompañen siempre nuestra forma de ver la vida.
Que seamos capaces de enviar mensajes de igualdad, inclusión, tolerancia y justicia durante todo el año.

Feliz Navidad y un próspero año 2026.
Nélida Bernabé Vicente, presidenta de MISSEM.


Otras Noticias

Menor y Familia

Arqueólogos con Corresponsables

MISSEM amplía su oferta de ocio inclusivo en la naturaleza dentro del Plan Corresponsables con la actividad : 🔶Arqueólogos por un día 🔶el sábado 20

Menor y Familia

Más opciones de verano para menores

La Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid (MISSEM), en colaboración con la Comunidad de Madrid, ha abierto el plazo de preinscripción para

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.