Charlas para mayores

El próximo viernes 24 de abril, el Centro de Mayores de Loeches acogerá una jornada de charlas informativas destinadas a mejorar el bienestar y la seguridad de la población de la tercera edad. El evento dará comienzo a las 11:30 horas. Primero agentes de la Guardia Civil hablarán sobre cómo prevenir delitos comunes como estafas, hurtos y maltrato, ofreciendo consejos prácticos para la autoprotección. Después, desde MISSEM, se ofrecerá información detallada sobre los programas de Teleasistencia y Ayuda a domicilio.

Otras Noticias

Cursos

Marcha Amarilla 2026

Hoy, 10 de septiembre, nos unimos para conmemorar el Día Mundial de la Prevención del Suicidio. Desde la MISSEM nos encontramos en una jornada para

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.