TALLER DE BIENESTAR
# BIENESTAR EN EL CLIMATERIO Y LA MENOPAUSIA
¿Sientes que tu cuerpo, tus emociones o tu energía están cambiando… y no sabes muy bien cómo vivir esta etapa?
No estás sola.
Te invitamos a un espacio cercano, cuidado y libre de juicios donde hablar sobre climaterio y menopausia de forma natural, acompañada y con información útil para tu bienestar.
Un encuentro para:
Comprender los cambios físicos y emocionales
Aprender herramientas de autocuidado y bienestar
Compartir experiencias con otras mujeres
Sentirte escuchada, acompañada y comprendida
Porque esta etapa también merece vivirse desde el bienestar, la información y el cuidado
Centro Cultural San Isidro – Campo Real
5 de junio
17:30 h
Espacio abierto también para personas acompañantes.
PLAZAS LIMITADAS
INSCRÍBETE PINCHANDO AQUÍ
Regálate este espacio para parar, entenderte y cuidarte.


