🌸 Cuidarse también es parar, escucharse y compartir.
Desde MISSEM os invitamos al taller “Bienestar en el Climaterio y la Menopausia”, un encuentro cercano donde hablaremos de bienestar físico y emocional, autocuidado y salud en una etapa de la vida que muchas veces se vive en silencio.
✨ Compartiremos herramientas de bienestar, experiencias y un pequeño espacio de poesía y reflexión compartida para conectar con nosotras mismas y con otras mujeres.
🌿 “Dicen que no hablan las plantas… y, sin embargo, hay encuentros que también florecen por dentro.”
📍 Campo Real – Sala Polivalente de la Biblioteca
🗓 5 de junio
🕠 17:30 h
👥 Espacio abierto también para personas acompañantes.
📌 Plazas limitadas
🔗 Inscripciones aquí: 🌸 Cuidarse también es parar, escucharse y compartir.
Desde MISSEM os invitamos al taller “Bienestar en el Climaterio y la Menopausia”, un encuentro cercano donde hablaremos de bienestar físico y emocional, autocuidado y salud en una etapa de la vida que muchas veces se vive en silencio.
✨ Compartiremos herramientas de bienestar, experiencias y un pequeño espacio de poesía y reflexión compartida para conectar con nosotras mismas y con otras mujeres.
🌿 “Dicen que no hablan las plantas… y, sin embargo, hay encuentros que también florecen por dentro.”
📍 Campo Real – Sala Polivalente de la Biblioteca
🗓 5 de junio
🕠 17:30 h
👥 Espacio abierto también para personas acompañantes.
📌 Plazas limitadas
🔗 Inscripciones aquí: https://gqr.sh/2pVA´


