Inscripción al taller

    Nombre participante (requerido)

    Apellidos participante (requerido)

    Fecha de nacimiento (requerido)

    NIF/NIE Persona que autoriza (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Actividades solicitadas (requerido)
    MemoriaRelajaciónGerontogimnasiaOtras

    Datos Médicos (requerido)

    Declaro que me encuentro en condiciones APTAS de salud para realizar las actividades en las que solicito ser inscrito/a. (requerido)
    No

    Declaro que me comprometo a informar a los responsables de la Mancomunidad si mis condiciones de salud sufren alguna variación que imposibilite que pueda realizar las actividades a las que estoy inscrito. (requerido)
    No

    Otros comentarios

    Condiciones de aceptación de los servicios

    • Se tendrá en cuenta en el orden de admisión los mayores que hayan estado inscritos en las actividades del centro el curso pasado y su asistencia regular a las mismas.
    • Se facilitará un número de inscripción por riguroso orden de fecha y hora de entrega de la solicitud.
    • Aquellas personas que por motivos de salud necesiten presentar un informe médico lo adjuntarán a la solicitud de inscripción.
    • Las clases tendrán un ratio máximo por monitor/a, a efectos de garantizar el buen desarrollo y la calidad de las actividades. Una vez completado el número máximo de inscripciones para cada actividad, las personas que se inscriban quedarán en lista espera.
    • Una vez iniciadas las actividades las personas que por cualquier motivo no puedan asistir a las mismas, deberán comunicárselo a la Mancomunidad. En caso de no justificar las faltas y/o con 3 faltas sin justificar, la plaza podrá ser adjudicada a la persona que se encuentre en lista de espera.
    • Las actividades que desarrolla la Mancomunidad comenzarán el 7 de octubre y finalizarán el 20 de diciembre, si se diera continuidad a las mismas en 2020, deberá volver a inscribirse en los plazos que se indiquen. En todo caso si lo hace durante el plazo consignado y la oferta de actividades es la misma, su plaza estará garantizada. Los ayuntamientos integrantes de la Mancomunidad podrán ampliar la oferta de actividades y el calendario de impartición. En caso de se produzca esta situación, la Mancomunidad no se hace responsable de las actividades fuera de los horarios y calendario para el que usted se ha inscrito.
    • Debido a la necesidad de limitar el número de participantes en cada sesión para las actividades de Gerontogimnasia se han establecido 2 grupos (grupo 1 y grupo 2). Al cumplimentar la inscripción para esta actividad se deberá optar por un solo grupo.
    • Con el fin de reforzar los mecanismos de garantía de la Ley Orgánica 1/1982, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, le informamos que como participante de las actividades a las que se ha inscrito, podrá ser fotografiado y grabado mediante técnicas audiovisuales durante el desarrollo de las actividades en las que participe con la finalidad de ilustrar memorias, informes técnicos, noticias y material audiovisual que será utilizado por los profesionales de la mancomunidad.

    loading