ACTIVIDADES DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

El día 25 de noviembre, se conmemora el DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, como todos los años desde la Mancomunidad Intermunicipal de Servicios Sociales del Este de Madrid MISSEM ha organizado una serie de actividades para la erradicación de la violencia en todas sus manifestaciones.

Otras Noticias

Cursos

¡Al Zoo de Guadalajara!

Llegan las Salidas de Ocio Inclusivo Corresponsables, una actividad gratuita con plazas limitadas organizada para la infancia y juventud. 📌 ¿A quién va dirigido?Menores de

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.