Comisión de prevención y sensibilización de violencia de género

El viernes 22 de septiembre ha tenido lugar en MISSEM la reunión de la Comisión de prevención y sensibilización de violencia de género. En la jornada se ha trabajado sobre las diferentes actividades de prevención y sensibilización de la violencia de género que se han hecho durante el año 2023 así como la organización de actividades previstas para el próximo 25N. Por otra parte, se han puesto en común las actividades de Igualdad de Oportunidades de la Mancomunidad. La sesión ha servido también para estudiar propuestas para las actividades a desarrollar el año que viene. En la Comisión han participado diferentes agentes sociales y municipales de la mancomunidad, orientadores y educadores de los centros educativos, policía local, así como representantes de las corporaciones municipales y los centros sanitarios, coordinado como el personal del PMORVG. La siguiente Comisión volverá a reunirse en enero o febrero del año que viene.

Otras Noticias

Mujer

IX mercado nocturno. Olmeda.

Creatividad, Emprendimiento y Comunidad en Olmeda de las Fuentes.El pasado 11 de julio, el IX Mercado Nocturno de Olmeda de las Fuentes, organizado por el

Menor y Familia

El quiosko de Olmeda

El día 10 de julio a las 20 horas se va a llevar a cabo la inauguración del quiosco en Olmeda de las Fuentes. La

loading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.