Reanudamos la «Conciliación para la inserción laboral»

27 septiembre, 2023

MISSEM reanuda en septiembre el proyecto de conciliación para la inserción laboral.

El objetivo del proyecto es la de facilitar a los personas en búsqueda o mejora de empleo una formación básica que les facilite la incorporación laboral y, a la vez, un espacio donde puedan dejar a sus hijos e hijas mientras desarrollan acciones destinadas a su empleabilidad.

Y es que, a la hora de buscar empleo de forma activa, también necesitamos tiempo y, si tenemos niños pequeños, esa tarea puede complicarse. El proyecto de Conciliación para la Inserción Laboral de MISSEM está pensado para ayudar a las madres y padres que están buscando empleo a conciliar esa búsqueda con el cuidado de sus hijos.

Por eso, el proyecto incluye dos aspectos:
🔸 cuidados infantiles y
🔸 sesiones dirigidas a las personas en búsqueda de empleo.

El servicio de cuidados infantiles va dirigido a menores entre los 3 y los 12 años y se lleva a cabo por monitores profesionales que realizan, con los menores, tareas de refuerzo escolar y de ocio y tiempo libre.

Para más información sobre el servicio de conciliación para la inserción laboral y los cuidados infantiles se pueden dirigir a los centros de servicios sociales de su municipio y en los siguientes teléfonos:

🔹918867030 (Loeches)
🔹 918733414 (Campo Real).

Last modified: 27 septiembre, 2023

Comments are closed.

loading